Si tomamos una rápida mirada a tu iPhone o iPad ahora mismo, puedes ver de inmediato que la mayoría de las aplicaciones son juegos. Eso es porque a medida que pasa el tiempo, más y más juegos de alta calidad están siendo llevados a cabo para tablets y móviles. Todos conocemos el fenómeno Angry Birds pero ¿qué hay de Tetris? O mina de diamantes? O un buen partido de fútbol? Con juegos adictivos como estos, no es de extrañar que mi consola Nintendo Wii esté en un rincón de la casa, polvoriento y sin amor. Y de repente no tengo ningún deseo de volver a usarla o jugar un juego de PC. La tableta satisface mis necesidades perfectamente.
En esta Infografía se hace la pregunta, ¿Va a morir la consola de Vídeojuegos? Frente a la dura competencia de iTunes y Google Play... Cuando tu puedes descargar un juego a tu tableta inmediatamente por tan sólo $ 5, o pagar $ 60 por un juego en la tienda, vaya diferencia! Tengo mi juego de inmediato, libre a unos pocos dólares. ¿Por qué iba yo a querer renunciar a eso para ir a una tienda y entregar la mitad del salario de un día para un juego de consola?
¿Qué hay de ti? ¿Te has mudado por completo a tu tablet o móvil para jugar? ¿O sigues siendo obstinado y te aferras a la consola y te niegas a renunciar a ella? ¿Puede tableta y juegos móviles, compararse con los juegos de consola, en términos de calidad y satisfacción de los jugadores? ¿Pueden las dos co-existir entre sí o la consola está luchando una batalla perdida?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario