martes, 26 de febrero de 2013

Globo falla y cae en Egipto, mueren 19 personas (Video)

lunes, 25 de febrero de 2013

Jennifer Lawrence se cae en los Oscar

La Vida Privada de los Superhéroes ilustrado por Greg Guillemin

“The Secret Life of Heroes” son un conjunto de imágenes creadas por el ilustrador de origen francés Greg Guillemin, en las que se muestra la vida cotidiana y muy “domestica” de los super héroes de los cómics, principalmente de Marvel y DC.

The Secret Life of Heroes (1)

The Secret Life of Heroes (2)
The Secret Life of Heroes (3)

The Secret Life of Heroes (4)

The Secret Life of Heroes (5)

The Secret Life of Heroes (6)

The Secret Life of Heroes (7)

The Secret Life of Heroes (8)

The Secret Life of Heroes (9)

The Secret Life of Heroes (10)

The Secret Life of Heroes (11)
The Secret Life of Heroes (12)

The Secret Life of Heroes (13)

The Secret Life of Heroes (14)

The Secret Life of Heroes (15)

The Secret Life of Heroes (16)

The Secret Life of Heroes (17)

The Secret Life of Heroes (18)

The Secret Life of Heroes (19)

15 Cortos que se Convirtieron en Películas de Culto

Saw (2004)


Saw (2003) Short por CelticSnake
El corto: Saw (2003)
Comenzamos por lo que será una sorpresa para muchos: antes de inaugurar la franquicia de las trampas mortales, James Wan y el guionista Leigh Whannell pusieron a prueba sus artefactos (y la marioneta dePuzzle) en esta pieza breve. El dúo presentó Saw en el festival de Sundance, y la jugada les salió tan bien que volvieron a sus casas con un contrato con Lionsgate. Lo demás es historia.

THX 1138 (1971)


El corto: Electronic Labyrinth: THX 1138 4EB (1967)
Proseguimos con un ejemplo histórico de corto expandido en largometraje: el del debut de George Lucascomo director. Realizada con sendas ayudas del legendario montador Walter Murch y del amigo Francis Ford Coppola (por entonces, condiscípulo de Lucas), esta versión de THX cuenta prácticamente la misma historia que el largometraje, y resulta casi más ininteligible que aquel, si esto es posible. Lo único que se echa de menos: el cráneo rapado de Robert Duvall.

Posesión infernal (1981)


El corto: Within the Woods (1978)
Si la primera entrega de la saga de Ash te parece cutre (en sentido más entrañable de la palabra), espérate a ver este preludio que Sam Raimi rodó tres años antes por la módica cantidad de 5.000 euros ajustados. Además de para demostrar que el cineasta se las apañaba desde el principio con las cosas del cachondeo macabro, Within the Woods sirve como prueba de que la mandíbula de Bruce Campbell no es un efecto especial, aunque lo parezca.

Boogie Nights (1997)


El corto: The Dirk Diggler Story (1988)
Allá por los 80, un Paul Thomas Anderson de 17 años persuadió a sus amigos (y, lo más extraño de todo, también a su padre) para rodar un cortometraje basado en la vida de la estrella porno John Holmes, que había fallecido a causa del sida ese mismo año. Dejando de lado la ausencia de Mark Wahlberg y su fistropecador, este falso documental rodado en vídeo resulta mucho más ajustado a la historia real que el posterior largometraje, y por tanto mucho más trágico.

Sin City (2005)


El corto: The Customer Is Always Right (2004)
La mayoría de los cortos de este informe se convirtieron en largos gracias a la conjunción del talento, la suerte y un productor interesado. Pero la historia del embrión de Sin City es algo diferente: Robert Rodriguez y Josh Hartnett adaptaron este fragmento del cómic original para ofrecérselo a Frank Miller, y lograr así que el huraño artista les diera permiso para llevar su obra al cine. El resultado salió tan bien que fue usado como prólogo de la película, en la cual Miller (como todos sabemos) se implicó muy a fondo.

Frankenweenie (2012)


El corto: Frankenweenie (1984)
Estamos en 1984: una Disney más conservadora que nunca expulsa de su plantilla a Tim Burton, un joven director que ha realizado un especial televisivo muy humorístico y muy macabro sobre un perro resucitado cual Boris Karloff. Ahora, saltemos en el tiempo: 18 años después, la misma Disney produce por todo lo alto (y, esta vez, en formato stop motion) un largometraje basado en esa historia. ¿Qué ha cambiado? Pues los gustos del público, la actitud de la historia… Y el hecho de que Burton sea ahora uno de los directores más exitosos del mundo.

District 9 (2009)


El corto: Alive in Jo’Burg (2005)
Gastándose sus ahorros en los escasos cinco minutos de Alive in Jo’Burg, Neil Blonkamp y Sharlto Copley no sólo dieron el paso que les llevaría a Hollywood, vía Peter Jackson y una espléndida campaña de marketing viral. La pareja también se marcó un órdago a costa de la sociedad de su Sudáfrica nativa: muchas de las entrevistas que se recogen en este falso documental fueron reales, con los consultados hablando de la inmigración ilegal en el país.

Carne de neón (2010)


El corto: Carne de neón (2005)
Cinco años, cinco, tardó esta joyita tarantiniana firmada por Paco Cabezas en convertirse en una película larga, aunque su panorama de matones de medio pelo y de puticlubs de carretera como destino existencial pasó casi por entero al largometraje. Eso sí, señalemos que Óscar Jaenada y Victoria Abrilencarnaron en el corto a los personajes de los que más tarde se harían cargo Mario Casas y Ángela Molina.

Ladrón que roba a ladrón (1996)


El corto: Bottle Rocket (1994)
Como Wes Anderson es así de pachorrón, ni siquiera se molestó en cambiar el título de este cortometraje a la hora de titular (en inglés) su debut de larga duración. El director y sus inseparables Luke Wilson yOwen Wilson, por entonces condiscípulos en la Universidad de Texas, consiguieron que sus muy acaudaladas familias les sufragaran el primer tramo del rodaje. ¿Y cuando se acabó el donativo? Sencillo: el papá de los Wilson llamó a unos amigos de Hollywood, y estos compraron la opción de producir el largometraje.

Número 9 (2009)


9 – Short Film por dreadcentral
El corto: 9 (2005)
Volvemos a encontrarnos con el guarismo que va antes del 10 gracias a este trabajo de Shane Acker, que fue nominado al Oscar al corto de animación mostrándonos su universo de muñecos de trapo postapocalípticos. Y también volvemos a encontrarnos con Tim Burton: el autor de Bitelchús quedó tan impresionado con el trabajo de Acker que ayudó a producir la versión larga. Lástima que la película no fuera un gran éxito, y que los planes para una secuela se hayan desvanecido.

Napoleon Dynamite (2004)


El corto: Peluca (2003)
Mira que nos cuesta, pero es que el título del cortometraje con el que Jared Hess se puso por primera vez tras la cámara invita a hacer mil y un chistes sobre el pelazo de Jon Heder. Quien, por supuesto, aparece en Peluca en toda la gloria de sus gafas, sus dientes sobresalientes y sus “Gosh!”, aunque aquí su personaje se llame Seth. Para rebautizarlo con vistas a la versión larga, el director y su hermano Jerushatomarían prestado uno de los mil y un seudónimos de Elvis Costello.

D.E.B.S (2004)


El corto: D.E.B.S (2003)
“Esta película no es apta para aquellos a quienes no les guste ver a chicas guapas pegando tiros y enrrollándose entre ellas”, avisa el rótulo inicial de este corto de Angela Robinson. Y hemos de elogiar la honestidad de la directora, porque la versión breve de D.E.B.S se toma aún menos en serio a sí misma, si es que ello es posible, que el largo sobre colegialas espías lesbianas, si es que ello es posible. Por cierto, estamos ante otro corto que consiguió su paso a primera división gracias a una exitosa proyección en Sundance.

Half Nelson (2006)


El corto: Gowanus, Brooklyn (2004)
Una advertencia necesaria antes de que corráis a pulsar el play: Ryan Gosling no aparece en Gowanus, Brooklyn. Cosa que no nos extraña, porque Ryan Fleck y Anna Boden sufragaron el corto con sus ingresos como teleoperadores, algo que no da para contratar a ex estrellas de la factoría Disney. Elaborado como prueba de concepto para vender el guión, el corto fue aclamado en Sundance (dónde si no), y facilitó que sus autores pudiesen rodar la historia completa.

Camino a casa (2002)


El corto: Five Feet High And Rising (2000)
Algo olvidada hoy, Camino a casa ganó un premio en el Festival de San Sebastián, y fue nominada a cinco Independent Spirit Awards. No es una mala trayectoria, teniendo en cuenta que el director Peter Sollettcambió casi todo el guión de un día para otro tras conocer a Víctor Rasuk, el joven actor hispano que encarnó a Víctor Vargas, su protagonista, tanto en el largo como en el corto donde los espectadores le vieron por primera vez.

12 monos (1995)


El corto: La jetée (1962)
33 años de diferencia y un cambio de director (de Chris Marker a Terry Gilliam) no deben hacernos olvidar lo esencial: tanto el trabajo original, elaborado en blanco y negro con fotos fijas, como la colorista, frenética y delirante película con Brad Pitt y Bruce Willis son sendas obras maestras de sus respectivos autores, lo cual es decir mucho. Por cierto: el venerable Marker se ofendía, y mucho, cuando alguien osaba meterse con 12 monos en su presencia.

Video Accidente Múltiple en el Náscar

viernes, 22 de febrero de 2013

Las 10 Personas más Gordas del Mundo


Este es nuestro Top 10 de las personas más gordas y pesadas que han existido en el mundo y de las que se tengan registros, para que se den una idea: los siguientes récords están limitados a personas cuyo peso corporal excede o excedía los 450 kg.

Mills Darden.

Mills Darden lamina conmemorativa
Mills Darden (7 de octubre de 1799 – 23 de enero de 1857) se dice que es uno de los hombres mas gordos de la historia. Amplios informes indican que llegó a medir 7 pies y 6 pulgadas (2.29 m) de altura y se dice que llego a pesar alrededor de 1,000 y 1,100 libras (450 a 500 kg). Si las cifras reportadas son correctas, Darden fue un 30 por ciento más alto y cerca de seis veces más pesado que el hombre promedio estadounidense del siglo XXI.


Kenneth Brumley

gordo Kenneth Brumley

Kenneth Brumley (nacido en 1968) es una de las personas más pesadas jamás registradas, cuyo peso fue confirmado. Fue presentado en el documental Bodyshock de Channel 4 como “Half Ton Dad“, un padre de cuatro hijos, que pesaba casi 468 kg. De acuerdo con las declaraciones que hizo Kenneth Brumley en el documental, había estado en cama durante cuatro años. Luego de haber sido aceptado como un paciente apto para un bypass gástrico en el Renaissance Hospital en Houston, un equipo de bomberos tuvo que derribar una pared de la casa de Brumley para sacarlo. En el Renaissance Hospital, Brumley fue tratado por el mismo equipo de especialistas que trató a Renee Williams, otra de las mujeres más pesadas del mundo. El primer paso en el tratamiento de Brumley fue una dieta restringida a 1,200 calorías por día, lo que le hizo perder 76 kg en sólo 40 días.

Kenneth Brumley en  cama

Mayra Rosales.

Mayra Rosales super gorda

Mayra Rosales de Estados Unidos (1980), una de las mujeres más gordas del mundo – 470 kg, fue acusada de asesinar al hijo de su hermana, pero salió en libertad después de la corte escuchó que ella era “demasiado grande como para matar“.

fotos Mayra Rosales

Robert Earl Hughes.

Robert Earl Hughes gordo historia

Robert Earl Hughes (4 junio 1926 – 10 julio 1958) fue, durante toda su vida, el ser humano más pesado registrado en la historia del mundo. El peso excesivo de Hughes se atribuyó a un mal funcionamiento de la glándula pituitaria. Solamente su pecho media 3.15 metros (10.3 pies) y pesaba unos 486 kilogramos cuando su peso fue registrado. A la edad de seis años, pesaba unos 92 kilogramos, a las diez ya pesaba 171 kilogramos. En el momento de su muerte se estima que pesaba más de media tonelada.

Patrick D. Deuel.

Patrick D. Deuel hombre gordo

Patrick D. Deuel (nació el 28 de marzo de 1962), fue una de las personas más pesadas en el mundo. Fue el tema del documental “El hombre de media tonelada” de la serie Body Shock de Channel Four, en la que Rosalie Bradford lo aconsejo después de alcanzar una pérdida de peso sin precedentes de 410 kilogramos (900 libras). En determinado momento, no había salido de su casa, o incluso de su cama, en 7 años. Mide 177.5 cm y en su “mejor momento” llegó a pesar 510 kg, en ese momento, la única bascula capaz de pesarlo, fue una bascula para ganado. Un bypass gástrico fue su mejor oportunidad para una pérdida de peso permanente. Una segunda operación eliminó una masa de grasa y piel que colgaba de su cintura. Después de 12 meses, Patrick perdió 260 kilogramos. Luego de salir del hospital, Patrick siguió perdiendo peso, llegando a 170 kilogramos, uno notables 318 kilogramos perdidos.

Michael Hebranko.

Michael Hebranko gordo

Michael Hebranko (nacido el 14 de mayo de 1953) es una persona que sufre de un caso extremo de obesidad mórbida, es conocido por ser uno de los hombres más pesados del mundo. Después de una estancia en el Hospital de St. Luke en Nueva York, dejó caer su peso de 411 kg a 90 kg y el tamaño de su cintura de 290 cm (110 pulgadas) a 91 cm (36 pulgadas) en 19 meses con la ayuda de dieta y ejercicio técnico de Richard Simmons, además se registró en el Libro Guinness de los Récords Mundiales con la mayor pérdida de peso registrada en 1990. Él perdió parte de este peso en una extirpación quirúrgica de grasa. Sin embargo, durante los próximos siete años, volvió a subir de peso hasta llegar a 453 kg y tuvo que ser hospitalizado en repetidas ocasiones en el Brookhaven Rehabilitation and Health Care Center. En junio de 1999, Hebranko estaba en su peso máximo de 500 kg. Hasta marzo de 2012, el ahora residente en Staten Island, Nueva York pesa 250 kg.

Michael Hebranko obesidad morbida

Rosalie Bradford.

Rosalie Bradford record perdida de peso

Rosalie Bradford (27 de agosto de 1943 – 29 de noviembre de 2006) ostenta el récord mundial Guinness para la mayor cantidad de peso perdido por una mujer. La mujer originaria de Sellersville, Pennsylvania medía 1.7 m, y pesaba 477 kg (1053 libras), pero se estima que dos años antes llego a pesar 544 kg, una petición aceptada por el Libro Guinness. Después de haber sido tratada por síntomas de insuficiencia cardíaca, finalmente fue persuadida por Richard Simmons para embarcarse en una dieta de cinco años, una experiencia que describió como infernal. Torturada por el hambre, ella perdió más de 410 kg, estableciendo así un récord mundial de perdida de peso.

Walter Hudson.

Walter Hudson cama

Walter Hudson (1944 en Brooklyn, NY – diciembre 24, 1991) originario de Hempstead, Nueva York fue el cuarto hombre más obeso de la historia médica. También posee el récord mundial Guinness de la mayor cintura. Midiendo 119 pulgadas (300 cm) en 1987, cuando estaba en su peso máximo de 543 kg. Hudson describió que su dieta diaria promedioconstaba de dos cajas de salchichas, 1 libra (0,45 kg) de tocino, 12 huevos, una hogaza de pan, cuatro hamburguesas con queso y cuatro dobles, ocho porciones grandes de papas fritas, tres filetes de jamón o dos pollos, cuatro papas al horno, cuatro patatas dulces, cuatro cabezas de brócoli, un gran pastel y bocadillos adicionales. También bebía un promedio de17 litros de refresco de todos los días.

Walter Hudson figura cera

Carol Ann Yager.

Carol Ann Yager mujer mas gorda

Carol Ann Yager (1960-1994) tiene la distinción de haber sido una de las personas más severamente obesas en la historia médica, se dice que pesaba más de 1,600 libras (725 kg) en su pico más alto según versiones de su entonces pareja, aunque los médicos que la atendieron desestimaron el comentario. Ella había sido gorda desde la infancia. En 1993 su peso alcanzó las 1,189 libras (539 kg) durante su internamiento en el Centro Médico Hurley, ya que sufría de celulitis. Ella perdió cerca de 226 kg con una dieta de 1200 calorías, pero pensaban que la mayor parte de es peso perdido era fluido, ya que ella recuperó todo eso y más después de ser dada de alta. Yager murió en 1994 a la edad de 34 años, pesaba alrededor de 544 kg, media 170 cm de altura. Yager fue más notable por haber perdido más peso por medios naturales (no quirúrgicos), en el menor tiempo documentado (232 kg en tres meses).

Manuel Uribe.

Manuel Uribe Gordo Monterrey

Manuel Uribe (nacido el 11 de junio 1965) es un hombre de Monterrey, Nuevo León, México, que destaca por que sufre de obesidad mórbida en una de las más grandes extensiones conocidas en la historia. Después de alcanzar un peso máximo de alrededor de 597 kg y de no haber podido salir de su cama desde el año 2001, Uribe perdió aproximadamente 181 kg, un tercio de su peso corporal con la ayuda de médicos y nutricionistas, y siguiendo la dieta de la zona. Uribe llamó la atención en todo el mundo cuando apareció en una cadena de televisión en enero de 2006, pero rechazó las ofertas para la cirugía de bypass gástrico en Italia. Hasta el 26 de octubre de 2008, Uribe habia reducido su peso a 360 kg y sus esfuerzos para superar la enfermedad continuaron. Hasta febrero de 2012, pesaba alrededor de 200 kg.

Uribe gordo paseando mexico

+1 EL PESO PESADO: Jon Brower Minnoch.

Jon Brower Minnoch el hombre más pesado de la historia

Jon Brower Minnoch (29 de septiembre de 1941 – 10 de septiembre de 1983) fue un hombre estadounidense que, en su peso máximo, era el ser humano más pesado y gordo del que se haya tenido registro, con un peso de aproximadamente 634 kg. Esta cifra era sólo una estimación cercana, ya que debido a su tamaño extremo, la mala salud y falta de movilidad fue imposible utilizar una bascula. Fue dado de alta del hospital después de 16 meses de una estricta dieta de 1,200 calorías por día. Pesaba 215 kg después de haber perdido cerca de 419 kg, la mayor pérdida de peso humana que se haya documentado. Sin embargo, fue readmitido en el hospital poco más de un año después, en octubre de 1981, después de su aumento de peso a 432 kg. Con su condición subyacente de un edema incurable y de difícil tratamiento, se tomó la decisión de interrumpir el tratamiento, y murió 23 meses después, el 10 de septiembre de 1983, a los 41 años. En el momento de su muerte, pesaba 362 kg con un IMC de 105.3

jueves, 21 de febrero de 2013

"¿Dónde está Wally?" fue censurado en EE.UU por mostrar un Topless

Wally, el simpático joven del jersey a rayas rojas, lleva poniendo a prueba nuestra agudeza visual desde que, en 1987, su creador Martin Handford publicara en el Reino Unido la primera entrega de sus andanzas. Sin embargo, y aunque parezca increíble, este primer título fue censurado en muchos lugares de EE.UU. ya que en una de las páginas que discurrían en la playa aparecía una señora haciendo topless.


Como se puede ver, la mujer se había quitado la parte superior del biquini, presumiblemente para permitir una mayor uniformidad en el bronceado. Y un niño parece que le está vertiendo agua sobre la espalda (o ensartando con un helado), lo que le provoca saltar para regocijo de un caballero bastante feliz, y con una sustancia marrón en el pecho, que mira desde un lado.



Y si uno observa cerca, muy, muy de cerca…incluso se podría decir que la mujer muestra un pezón.

Este pezón debió sacar los ojos a los supervisores de la decencia norteamericana para convertir “¿Dónde está Wally? en uno de los libros más frecuentemente censurados de la década de 1990 en aquel país. Y así se muestra en la lista de la American Library Association “Challenged and Banned Books”, una lacra en forma de aureola que prácticamente hizo a Wally desaparecer de buena parte de las bibliotecas públicas y librerías estadounidenses.

No es que el libro fuera difícil de encontrar como su propio protagonista, sino que directamente fue condenado al ostracismo de las baldas y el revuelo que se formó fue tremebundo. Incluso el New York Times y el Playboy dedicaron sendos reportajes al asunto, que fue zanjado por la editorial reeditando este título y suprimiendo la controvertida imagen.

Sin embargo, diez años después, en 1997 y para celebrar una década de Wallys escondidos por el mundo, la mujer del topless regresó a la playa a tomar el sol.



Lo hizo en una edición especial aniversario de esta primera edición original y, como se puede ver, esta vez venía de casa ataviada con la parte superior del bikini, que convenientemente fue pintado a mano para esconder la picardía.

hora ya todos los niños del mundo, incluidos los de EE.UU., estaban a salvo de las escondidas obscenidades de Wally y sus compadres.

O no. Porque tanto fijarse en si la señora enseñaba o dejaba de enseñar, que a los censores se les debió pasar que en la parte superior de la misma imagen aparecen dos hombres en una situación ciertamente más comprometida, por más que estuvieran en la playa. Y un poco más allá, si uno observa muy, muy de cerca…un pobre personaje prácticamente se ensarta una sombrilla por donde la espalda pierde su nombre.
Viéndolo con malos ojos, una auténtica orgía si se compara con un topless, sin duda.

martes, 19 de febrero de 2013

20 Cosas que tú NO sabías sobre Sexo (Video)

sábado, 9 de febrero de 2013

El Antes y el Después de Celebridades Mejoraron con los Años



Tina Fey

Oprah Winfrey

 
Nicole Kidman

Kate Winslet

Jennifer Lopez

Jennifer Aniston

Gwen Stefani

George Clooney

Elizabeth Hurley

Drew Barrymore

Christie Brinkley

Brad Pitt